¡Fin de año en Kinder!

El pasado viernes 14 de diciembre tuvo lugar uno de los actos más importantes de BDS Kinder: la finalización del nivel inicial para los alumnos de K5. La Prof. Luz Cerini, Headmistress de la Sección, condujo el encuentro y expresó unas sentidas palabras a los padres presentes:

“El 2018 fue un año de muchos aprendizajes para sus hijos, en el marco de innovadoras y pensadas prácticas de enseñanza de los docentes, que tuvieron como único objetivo darles lo mejor a nuestros alumnos. Sus hijos han aprendido todo esto en un marco en donde los valores estuvieron presentes, permitiéndoles alcanzar una buena convivencia con sus pares”.

Además, se dirigió con mucho amor a los chicos: “Lions, Leopards, Tigers and Dinosaurs: nos sentimos muy felices de haberlos acompañado en Kinder, y estamos  muy orgullosos de los logros que alcanzaron. ¡Felicitaciones!”

Luego de agradecer al equipo docente, procedió a la entrega de diplomas, y todos los presentes en el Auditorio E.B. Green aplaudieron a los flamantes “egresaditos” de K5, para ver a continuación un hermoso video.

Hacia el final, Luz expresó: “Les deseamos unas muy felices vacaciones y un muy buen comienzo en Primer Grado. ¡Los queremos mucho!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *