Fin de semana “de recambio”… Mediterráneo (¡y Messi!) para los varones //

Informa María Inés Martínez Asla. ¡Gracias por las fotos tan bien “explicadas”!

Un domingo de sol y playa en La Barceloneta

El domingo 16 fue el primer día de la delegación de varones en la ciudad de Barcelona. La mañana empezó con una significativa caminata por el centro, siguiendo el recorrido de La sombra del viento. Teniendo en cuenta que son 41 varones, el grupo se dividió en dos con una guía cada uno (Nuria y Sonia). Al igual que las chicas, los varones tuvieron el privilegio de leer algunos pasajes de esa novela de Carlos Ruiz Zafón por las calles de Barcelona. Los chicos pudieron asociar y recordar personajes y situaciones de la obra.

El almuerzo se realizó por la zona de la Rambla y nos volvimos a encontrar por la tarde para aprovechar el día de sol. Fuimos a la zona del Maremagnum e hicimos una inolvidable caminata por la Barceloneta. Disfrutamos tanto de esa tarde de sol y playa que algunos valientes (Juan Cruz Hortal, Thomas Page y Octavio Gregorini) decidieron conocer de cerca el Mediterráneo y ¡se metieron en el mar!

A la noche, un grupo tuvo el privilegio de ir al Camp Nou para presenciar el partido del Atlético Madrid y el Barça. Disfrutaron del espectáculo que significó estar en ese estadio, formaron parte de ese banquete del buen fútbol y tuvieron la dicha de gritar los goles. Hubo goles tanto del Barça (de Messi, Busquets y Adriano) como del Atlético (de Falcao).

Con el grupo que no fue al partido, pudimos experimentar dos costumbres típicas de la cultura española: el chocolate con churros y las tapas. Fue un día muy intenso, en el que los chicos tuvieron un excelente y variado acercamiento a esta ciudad.

Compartir

Una respuesta a Fin de semana “de recambio”… Mediterráneo (¡y Messi!) para los varones //

  1. Julieta Campana dice:

    Hermosas fotos, chicos! Qué linda experiencia.
    Tomás H. saluda desde acá a los profesores de gimnasia, encantado con las fotos del Barca.
    Un viaje genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *