Footloose: ecos y fotografías

3
7 Sep 2009 | Clau
3
7 Sep 2009 | Clau

0909_FOOTLOOSE-6De la gran ciudad, a un pequeño pueblo. De la opresión, a la libertad. De las ataduras del pasado, al cambio, la esperanza y la realización de los propios sueños, con la dimensión transformadora que tienen los sueños cuando son compartidos. De todo esto trató Footloose, el musical icónico de la cultura de los ’80, que presentaron The BDS Middle & Senior Players apenas amanecía septiembre.

“I wish to thank the cast for long hours of rehearsal and for being able to adapt to all the schedule changes we have been forced to make” — destacó el director, Old Facrectean Hernán Laperuta, en relación con el entusiasmo, la convicción y la perseverancia que demostró todo el equipo para llevar adelante este proyecto, atravesado por las interrupciones que provocó la emergencia sanitaria. No solo no se resintió la calidad habitual de los musicales del BDS sino que, por el contrario, el team work  se transparentó y brilló de una manera muy especial.

Con dirección musical de Carina Cristina, coreografías de Laura Albarracín y la escenografía a cargo del BDS Workshop, bajo la coordinación de Marisú Barón, un sólido cast acompañó las firmes composiciones de los personajes principales. Lo demás fue música, canto, baile y stamina al por mayor, en cada una de las tres funciones. Los interminables aplausos y el apoyo del público  que colmó la capacidad del Auditorio “E.B. Green” hicieron lo demás…  Y Footloose se inscribió así en la nutrida historia de los BDS Musicals…

0909_FOOTLOOSE-10909_FOOTLOOSE-20909_FOOTLOOSE-40909_FOOTLOOSE-5

3 comentarios

  • Cecilia Echaburu

    If I have to define BDS performance of Footloose in one word I would say, “AWESOME!” It shows that there was a team at work busy to give the audience excellency. I had the time of my life. Thanks and congrats to you all!

  • Chicos, estuvieron realmente fantásticos. El escenario desbordaba de energía y talento. Felicitaciones!

  • Increible….como siempre estuvieron fantasticos ! Y un especial saludo a Hernan y las coach que sin ellos nada de esto hubiera sido posible…congrats !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *