Gala Dance

El primer viernes de diciembre, llegó el momento tan esperado por los egresados 2018. El Auditorio E.B. Green se vistió de gala para recibir a padres, alumnos  y docentes de Middle & Senior, como así también a autoridades y directivos del BDS.

El tradicional Gala Dance comenzó con un ameno cocktail, mientras las familias iban tomándose las fotos que se llevarían como recuerdo del evento.

Una vez finalizada la recepción, se dio paso a la cena: en primer lugar ingresaron al auditorio los padres y los docentes, y a continuación, el momento especial se dio cuando el Lic. Diego Kotroba, Headmaster de Middle & Senior, presentó especialmente a cada uno de los 66 alumnos, acompañados de calurosos aplausos.

Luego de la exquisita cena, la Sra. María Matilde Villanueva de Green inició el brindis, y se dirigió a los flamantes egresados con cálidas palabras: les deseó a todos que sean muy felices en los caminos que emprendan y que puedan alcanzar la realización que cada uno persigue.

Y como no podía ser de otra manera, ¡en el Gala Dance no puede faltar el baile! Luego del vals, llegaron a la pista ritmos divertidos y movidos, con los que todos bailaron hasta cerca de las 5 AM.

Como en cada año, este evento combinó diversión, nostalgia por una gran etapa que ha llegado a su fin, y alegría por todo lo que vendrá.

¡Felicidades, Class of 2018! Nuestros mejores deseos siempre estarán con ustedes.

3 comentarios

  • Adriana Olivieri de Della Valle

    Congratulations to all my former pupils and their families! Hundreds of familiar faces . Time goes by very quickly! Good luck in your near future and hope you can dedícate your life doing what you love most. You will always be remembered. Miss Adriana

  • Muchos de ellos fueron mis primeros alumnos de 3er. grado en BDS . Orgullosa de sus logros y de haberlos visto crecer. ¡Felicitaciones a los egresados 2018! ¡Por muchos logros más!

  • Karina Yankillevich

    Gracias #BDS, en ustedes confiamos la educación de nuestro hijo y estaremos eternamente agradecidos y permanecerán por siempre en nuestro corazón. Desde K2 a S6, un torbellino de recuerdos y experiencias. Nuestra familia se despide del colegio, pero siempre lo sentiremos como un segundo hogar. Gracias a las autoridades, a los profesores, a todo el personal del colegio y les deseamos unas muy Felices Fiestas!!! Familia Caimmi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *