Gala Dance: Bachilleres 2005, ¡Salud!

20 Dec 2005 | Clau

Con una noche espléndida como marco, el viernes 16 de diciembre tuvo lugar el Gala Dance en el que los flamantes Bachilleres Bilingües tuvieron la oportunidad de brindar con sus padres y profesores.

De rigurosa etiqueta, los jóvenes fueron ingresando en pareja o en pequeños grupos al Auditorio “E.B. Green”, al par que el Coordinador académico y Director de Middle&Senior School, Prof. Steven Page, los presentaba a través del micrófono, brindando un breve semblante de cada uno, sus logros y las características sobresalientes de su personalidad.

Presidió la ceremonia la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien tomó la palabra a la hora del brindis, para compartir algunas reflexiones y referirse brevemente y con gran calidez a la historia de estos nuevos egresados, que ingresaron chiquitos al BDS y hoy están listos para salir al mundo y enfrentar los desafíos de la vida adulta. Entonces dirigió su mirada al grupo de jóvenes y, levantando su copa, exclamó: “Bachilleres 2005, ¡Salud!”

Toda la comunidad del Belgrano Day School se suma a ese regocijo y les desea a estos nuevos Bachilleres éxito, pero entendiendo por éste sobre todo y muy especialmente el del espíritu. Tal como la misma Sra. de Green lo expresara con elocuencia, en ocasión del Prize Giving:

Sean buenas personas y procuren ser felices. Porque ‘when the One Great Umpire comes to write against your name, He writes not if you won or lost, but how you played the game’.
Fac Recte.

El brindis, los agasajados, la fiesta inolvidable. Así fue el Gala Dance 2005, en el BDS

Los comentarios están cerrados.