Gala

El pasado viernes 10 por la noche tuvo lugar el tradicional Gala Dance, con el cual los egresados 2010 festejaron su graduación y se despidieron del BDS, en compañía de sus padres y docentes.

Como es habitual, presidió la celebración la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien estuvo acompañada por el Capellán, Pbro. Alejandro Russo, miembros del Board y directivos académicos. Fue el Director de Senior, Prof. Steven Page, el encargado de describir brevemente (y en inglés, por supuesto) el perfil de cada flamante ex alumno o ex alumna, a medida que hacían su ingreso al salón.  La recepción, la comida, el baile, el brindis… Todo se desarrolló  con suma cordialidad y en un ambiente de genuina alegría, enmarcado por una noche fresca y agradable.  

Nos es grato compartir algunas de las fotos del evento. Best of luck, young Old Facrecteans!  Y les recordamos que, en adelante, pueden seguir las novedades de interés para ex alumnos formando parte de la Old Facrectean Virtual Community y visitando el respectivo blog. ¡Los esperamos siempre!  

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *