Gira del Centenario: a la espera… y al fin, el viaje

El jueves 6, en medio del temporal, escribía María Inés Martínez Asla, Jefa del Depto. de Lenguas y Expresión Artística, a cargo del grupo de las chicas, junto con los profesores de Ed. Física (hockey y volley): “Estamos en Ezeiza y esperamos salir en el vuelo de las 18hs…” Sin embargo, tendrían que esperar hasta el viernes…

El primer informe llegó entonces algo más tarde, ahí va:

Ahora sí podemos decirlo, porque estuvimos muchas horas esperando que saliera el vuelo hacia Madrid. Nuestro vuelo de Iberia estaba previsto para la noche del jueves 6, día de la lluvia torrencial en Buenos Aires y el cumpleaños de Paloma Siracusa (alumna de S5H).

El vuelo no salió y debimos volver a Ezeiza al día siguiente. Ese día era el cumpleaños de Camila Beraldi (S5L). Entre cumpleaños y cumpleaños y horas de espera, decidimos sacarnos fotos y, mientras almorzábamos todos juntos, recibimos un mail de las profesoras de Arte (Moira Hynes y Julieta Ortiz de Latierro) con un posible recorrido por el Museo del Prado y un material sobre los pintores de los que veremos obras a lo largo de la visita por Madrid y Barcelona. La presencia de lo cultural no terminó allí porque viajamos en un vuelo de Iberia que llevaba el nombre de Salvador Dalí. Es muy común que los vuelos de Iberia tengan el nombre de un escritor o exponente de la cultura española cerca de la ventanilla del piloto.

A pesar de la cantidad de horas de espera (que nos recordaron la película “La terminal”), todos mantuvimos el buen humor y la alegría que significa poder efectuar este viaje de la gira. Finalmente, llegamos en un excelente vuelo a Madrid el sábado  8 de diciembre a las 10:25 (hora de Bs.As.)

Para ver el informe sobre el viaje de los varones al Reino Unido, por favor visitar la versión en inglés de esta entrada.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *