Gira del Centenario, cultural y deportiva

Con características únicas, ya que se visitarán el Reino Unido y España, la International Tour 2012 cerrará el año del Centenario para los alumnos de Senior. El contingente de varones viajará primero a Cardiff y Londres, donde los esperan desafíos deportivos (de rugby y vóley), en tanto las chicas arrancarán por Barcelona y Madrid, para luego cruzarse. En la segunda parte, los varones volarán a España, en tanto las chicas visitarán el Reino Unido, donde disputarán partidos de hockey.

Como siempre, la organización  deportiva está en manos del Depto. de Educación Física, mientras que los aspectos y las propuestas culturales estarán a cargo de Mónica Bruck, en el Reino Unido, y de María Inés Martínez Asla, en España. Mónica es Jefa del Depto. de Humanidades de la sección y María Inés lo es del de Lenguas y Expresión Artística. 

El regreso está previsto para justo antes de la Navidad… ¡Esperamos muchas fotos para nuestro blog!

Sobre el sentido y alcance del internacionalismo en el proyecto educativo actual del BDS, se puede consultar el folleto de reciente publicación Belgrano Day School: Primer Centenario y Después / First Centenary and Beyond, cuya versión digital está disponible en esta página.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *