Golden Jubilee, class of ’67

El año que egresaron, varones y mujeres no solo no compartían todavía el aula, sino que inclusive estaban en edificios distintos. Si bien ya hacía un par de años que egresaban mujeres, las chicas del ’67 fueron las primeras en hacer TODA su escolaridad en BDS, desde 1º grado. Pasaron por tres edificios: Sucre, Virrey del Pino y Mendoza -edificio diseñado por el arq. Mario Roberto Álvarez que se estrenó, justamente, como «el colegio de mujeres».

Lo cierto es que juntos, ellos y ellas, vinieron ayer a celebrar su Golden Jubilee a nuestro auditorio, invitados por BDS. Hubo música, emotivas palabras, regalos para todos… El salón, decorado con fotos y globos con los colores institucionales (gracias, Vicky Francomano y Ema Compagno) y el servicio de Cook’s . Hoy nos escribió Roberto Muriago, interlocutor de estos Old Boys:

«Lo pasamos fantástico. Todo estuvo perfecto. El salón es espectacular y estaba muy bien puesto. La comida fue muy buena también; sobre todo, la atención de la gente del concesionario y del Colegio, que me pareció estupenda. Y los regalos fueron muy apreciados por todos…  Las Girls estuvieron bárbaras. Las canciones salieron re-bien y le pusieron el toque femenino siempre necesario. En nombre de los BDS’ 67 queríamos agradecer al Colegio que nos haya ofrecido este agasajo inolvidable (…).»

Y decimos nosotros: tal vez 20 años no es nada, como dice el tango, ¡pero 50 sí que son un montón! Felicidades.

6 comentarios

  • BDS los mejores recuerdos de mi infancia en ese maravilloso colegio! Gracias!

  • Graciela DUMIT SEDE

    Realmente fue una noche muy emotiva y cálida una caricia al corazón
    Me siento
    Muy orgullosa y agradecida de haber formado parte de los egresados del colegio
    Felicitaciones a cada uno de todos nosotros

  • Gracias! BDS por los maravillosos momentos de la infancia compartidos en un ambiente de compañerismo y amistad. Gracias por enseñarnos el valor de la honestidad intelectual. Fact Recteans ! siempre.

  • VICKY FRANCOMANO

    BDS, nos viste crecer, nos enseñaste tantas cosas, hoy el recordarte nos lleno el alma y el reencuentro fue maravilloso con abrazos interminables Gracias!!

  • Lucia Suarez Buyo

    Que lindo poder reencontrarnos todos y recordar los buenos momentos que pasamos en BDS!

  • Gracias BDS de todo ?por esta fiesta increible llena de emociones. Este colegio estuvo y seguira estando como un recuerdo lindisimo imposible de olvidar.
    Gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *