¡Gracias, Old Facrecteans!

La fecha fijada resultó la del día más caótico que vivió la ciudad en años, apagón generalizado mediante. El “Empanadas & Wine 2012“, nuestro encuentro anual de exalumnos, resultó de todos modos y como cada año una  fiesta maravillosa, el pasado miércoles 7 por la noche.

El Colegio disponía de un generador, pero igual el inconveniente mayor era llegar: la oscuridad total de las calles, el caos de tránsito, el intenso calor y la falta de subte parecían conjurarse contra el evento. Sin embargo, unos 500 Old Facrecteans de distintas generaciones, valientes y entusiastas, se las arreglaron para dar el presente y la cosa se fue poniendo más y más linda mientras avanzaba la noche. Una vez más, los “mozos y mozas” fueron los chicos de Senior 6, que donaron sus honorarios para el Proyecto BriDgeS de Acción Social. Y fue muy lindo ver a los jóvenes egresados del año pasado, ahora como invitados, en lugar de acarreando las bandejas…

Una delegación de la camada ’62 se acercó especialmente con motivo de su “Golden Jubilee” (50 años de egresados). Se llevaron ejemplares del libro del Centenario como regalo. Para los que se lo habían perido, en un aula se proyectó en continuado el video de “The Time of Our Lives”, el Centennial Concert que también protagonizaron exalumnos, en el mes de abril.

Y aunque hubo ausentes con aviso (y muchos mails luego lamentando no haber podido llegar), el clima fue el de siempre: camaradería, recuerdos y profunda alegría compartida entre amigos.

A todos, muchísimas gracias.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *