A Whole New World for P6

12 sep 2008 Comunidad · Eventos · Primary Clau Comentarios

0908_the-mystery-of-the-lamp-todos.jpg

Sí, un mundo nuevo pronto se abrirá para  estos pre-adolescentes, que en dos meses más estarán despidiéndose de Primary. Por lo pronto, su crecimiento académico, social y artístico quedó sin dudas  plasmado el último fin de semana, cuando todos los alumnos de P6 subieron a escena para develar The Mystery of the Lamp.

Esta comedia musical inspirada en Las Mil y una Noches, que apela al valor de ser uno mismo y luchar por los propios sueños, contó con la dirección de Vicky Rojo  — siempre asistida por la coordinadora de inglés, Marcela Cerini -la dirección musical de Carina Cristina, la colaboración de directores y docentes y el incondicional apoyo de las familias.

Como es habitual, la maravilla escenográfica la aportó el BDS Workshop, liderado por Marisú Sgueglia Barón. Su arte nos permitió penetrar en The Cave of Wonders  con efectos especiales y todo y hasta nos llevó a volar en alfombra mágica.

De esta manera, con las funciones del viernes 12 y el sábado 13 de septiembre — ambas, a sala llena y muy aplaudidas-  se coronó un proyecto pedagógico en el que convergieron contenidos académicos transdisciplinarios y un abanico de valores éticos y estéticos.

¡Qué ejercitación para el trabajo en equipo, la tolerancia, el ensayo y el error, la disciplina, la perseverancia! Porque el Primary play es todo eso: un inmenso team challenge, donde el inglés se vierte con fluidez expresiva, la música y el movimiento pueblan la atmósfera y la alegría del aprendizaje y del esfuerzo sostenido se cristalizan en cada escena y se visten de fiesta.

Es de destacar que todo ello aconteció sin protagonismos excluyentes, sino más bien con el despliegue de una enorme galería de personajes vívidos, divertidos y entrañables.  Así, los chicos de P6  demostraron que están realmente listos para empezar a volar hacia ese “nuevo mundo” que los espera en Middle School, con más aprendizaje y desafíos crecientes, mientras The Mystery of the Lamp seguirá brillando, como un cálido recuerdo del final de su infancia.  Congratulations to all.

0908_the-mystery-of-the-lamp-1.jpg0908_the-mystery-of-the-lamp-coreo.jpg
0908_the-mystery-of-the-lamp-fauces.jpg0908_the-mystery-of-the-lamp-ellas.jpg
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *