¡Hagan olas! Llega el Kinder play 2007

24 oct 2007 Comunidad · Eventos · Kinder Clau Comentarios desactivados en ¡Hagan olas! Llega el Kinder play 2007

¡Sí, sí! Hagan olas, salpiquen con espuma, jueguen a las burbujas y a hacerse milanesa en la arena… porque pronto llega el Kinder play 2007, que promete Commotion in our Ocean!

¿Qué puede suceder en los misteriosos reinos subacuáticos al encallar, inesperadamente, un submarino amarillo en un arrecife de coral? ¡De todo! Los dioses mitológicos y las princesas del mar tienen planes para transformar la embarcación en un espacio muy divertido: un circo, un gimnasio o una sala de teatro, pero ¿cuál prevalecerá? ¿Lograrán ponerse de acuerdo entre todos?

Concebida y escrita por las maestras de K5 y con la participación estelar de todo el Jardín — que con este proyecto culmina su actividad del año- la pieza ha comenzado trabajarse en todas las salas. Las que también se han puesto a trabajar intensamente son las mamás a cargo de la escenografía. Con la supervisión de Marisú Barón y Susana Barbero, el BDS Workshop se está reuniendo los miércoles y jueves por la tarde, pinta que te pinta…

Con un vistoso ropaje de colores y brillo, el inglés, la música, la expresión corporal y, de un modo especial, el proceso de socialización de los chicos, subirán a escena en cuatro funciones consecutivas, en virtud de la cantidad de alumnos y de salas que funcionan este año.

La cita es del martes 27 al viernes 30 de noviembre inclusive, siempre a las 18.30, en el Auditorio “E. B. Green”. Ya lo saben, entonces: en noviembre, Commotion in our Ocean!, aquí, en el BDS.

Compartir

Los comentarios están cerrados.