High School Musical at BDS!

26 mar 2012 Eventos · Middle&Senior Clau Comentarios

La exitosa comedia musical que estrenara la Disney hace muy pocos años es el título elegido para que The BDS Middle & Senior Players presenten esta temporada, en el mes de junio.

Se trata, de algún modo, de un homenaje: en el marco del Centenario del Colegio, la extensa y fructífera tradición de musicales en el BDS se ve coronada con una propuesta que la refleja, como en un espejo, de manera luminosa y única. Asimismo, el plot anticipa -como telón de fondo- una historia de amor al mejor estilo Romeo & Juliet.

Las audiciones fueron un suceso y ya han comenzado los ensayos de acting, dancing & singing, fuera del horario escolar.  Con dirección de Hernán Laperuta, dirección musical de Carina Cristina, coreografías de Laura Albarracín y Marisú Barón y el BDS Workshop colaborando en la producción, High School Musical se vislumbra como un show imperdible que cautivará a grandes y chicos. ¡A estar atentos!