Invitación del BDS Club

26 abr 2005 Comunidad Clau Comentarios desactivados en Invitación del BDS Club

La Comisión directiva del BDS Club, fundado por los Ex Alumnos del Colegio y abierto a la comunidad, donde se practican el rugby y el hockey, nos hizio saber que, a través de una carta repartida a los padres y a los chicos, invita a estos últimos a sumarse a las divisiones M15.

“Varios entrenadores de rugby de las infantiles y juveniles han sido jugadores del First del Colegio -expresa Jorge Ortíz, Old Facrectean clase 1984, papá de nuestra comomunidad educativa y Presidente del Club. “Queremos que muchos se sumen a esta propuesta de compartir amistad, compañerismo y deporte”. La gente de la Comisión nos cuenta, además, que a partir del sábado 30 de abril, las infantiles contarán con la colaboración de jugadores del plantel superior, en las actividades de los chicos.

La invitación se extiende a aquellos que deseen ir a El Talar los fines de semana, para alentar a los equipos, mientras disfrutan de un día diferente, al aire libre y entre amigos. Por este mismo medio y a través de distintas carteleras, se irán informando novedades, fixtures y proyectos.

Para comunicarse con el BDS Club, se puede contactar a: Jorge Ortíz, Presidente , ó Bernardo Fleming, Secretario general.

Compartir

Los comentarios están cerrados.