Inicio de la temporada deportiva en el BDS

29 mar 2006 Comunidad · Deportes · Eventos · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Inicio de la temporada deportiva en el BDS

Interhouse competitions (foto archivo 2005) El campo de deportes de El Talar abrió sus puertas una vez más y ya está en marcha la temporada deportiva 2006. “Comenzamos con partidos de todas las disciplinas “- explica Alejandra Oestreicher, Old Facrectean, secretaria del Departamento de Educación Física y Deportes. Ella es quien se ocupa de distribuir por webmail tanto los fixtures como los resultados, para que los padres y los mismos alumnos estén al día con la información deportiva.

El martes 28 de marzo nos visitó el Parel Vallei High School de Cape Town, Sudáfrica, con dos equipos de rugby (-18 y -16). Un agradable sol de otoño iluminó este International Tournament, que se desarrolló en un marco de suma cordialidad y camaradería. Nuestro First ganó 15-12, en tanto que el equipo Intermediate perdió 21-38. Pero, más allá de los resultados, el encuentro con los amigos sudafricanos fue una verdadera fiesta.

Asimismo, el sábado 1º de abril está prevista la realización de los Interhouses de los distintos deportes, para los alumnos de P4 a M1, en el marco del tradicional Family Day. Padres, personal docente y no docente y ex alumnos quedan cordialmente invitados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.