Inicio de la temporada deportiva e importantes anuncios

28 mar 2005 Deportes · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Inicio de la temporada deportiva e importantes anuncios

El Departamento de Educación Física anuncia el primer gran torneo del año (de carácter interno), a realizarse en el marco del próximo Family Day, el sábado 9 de abril. Se trata de las competencias Interhouse de rugby, volley & hockey, para alumnos de P4 a S6.

Por otra parte ?comenzaron los encuentros intercolegiales de A.D.E.?- nos cuenta Eduardo Aló, Jefe del Departamento . ?El 21 de marzo, los grupos Junior debutaron con St.Mark´s en su campo de Garín y el 22, los Senior fueron locales en El Talar, otra vez con St.Mark´s?. Los encuentros intercolegiales de A.D.E. involucran a todos los equipos representativos del BDS, de P4 a S6, en las distintas disciplinas deportivas.

Primary, en particular, sale al ruedo el miércoles 30 con un 9-a side organizado por la URBA, para las categorías de P4 y P5. Similar torneo se realizará para P6 y M1, el 13 de abril y el día 27, para la categoría -14 años.

?Como en años anteriores, se realizará el Torneo A.D.E. XIII-a-side para 6º grado y XV-a-side para 7º , el día sábado 16 de abril. También está previsto el encuento A.D.E. de mini-volley, para las mismas categorías, en El Talar?.

Finalmente, también han quedado planteadas dos importantes giras deportivas para este año.?La de P6 (rugby-hockey-volley) a Mar del Plata, tendrá lugar entre el lunes 25 y el viernes 29 de abril. Como en oportunidades anteriores, nos hospedaremos en laVilla Marista. El cronograma prevé encuentros deportivos con el Mar del Plata Day School y el Holy Trinity y, entre otras actividades, un ascenso a la Sierra La Vigilancia?.

A los más grandes, los espera Sudáfrica. ?Nuestros equipos Senior de hockey, volley y rugby tienen fecha de salida el domingo 10 de julio y regresan el miércoles 27? -nos anticipa Eduardo Aló. Continuaremos informando.

Archivo: Senior volley 2004
Archivo: Senior hockey 2004
Archivo: Senior rugby 2004

Nuestros equipos Senior, la temporada anterior. Y en 2005, vamos por más…

Compartir

Los comentarios están cerrados.