Inicio del ciclo lectivo 2010

El lunes 22 de febrero fue un día gris, pero con tantas sonrisas casi parecía que brillaba el sol. El patio de Primary estaba repleto: muchísimos padres y madres acompañaron a sus hijos en su primer día de clases.

El Director de la sección, Lic. Héctor Aguiar, les dio la bienvenida a un montón de alumnos nuevos, que pasaron al frente para que se los recibiera con un cálido aplauso. Hubo más bienvenidas: la presentación del nuevo Deputy General Director / Vice Director General, Lic. Federico Johansen, quien recordó brevemente su propio paso por el BDS como alumno de esa misma sección, en los años ’60.

El Kindergarten también inició sus actividades, aunque algunas gotas impidieron entonar el himno todos juntos en el patio y cantar la tradicional canción de bienvenida con los chicos. Rápidamente, las maestras los fueron guiando hacia las salas… 

Mañana, miércoles 24, comenzarán las clases para Middle & Senior, donde hoy se están desarrollando las últimas mesas de examen. La ceremonia de apertura está prevista àra las 8.15.

Para  todos, en especial para las familias y los miembros del staff que acaban de incorporarse a nuestra comunidad educativa, los mejores deseos para el ciclo que se inicia y ¡bienvenidos!

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y, de repente, te encontrarás haciendo lo imposible”. San Francisco de Asís.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *