Inquietudes tecnológicas de algunos padres

12 abr 2005 Comunidad · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Inquietudes tecnológicas de algunos padres

Tanto en las Reuniones de Padres de Primary y Middle 1 — que ya finalizaron- como en las de Kinder, que están teniendo lugar por estos días, se está presentando esta nueva versión del sitio institucional del BDS y se invita a los padres a leer las novedades online y a utilizar frecuentemente el servicio de BDS Webmail , a través del cual se envía el menú del comedor, el BDS News mensual, información deportiva, fotos de los chicos en el Kinder, etc.

Los papás pueden, además, comunicarse entre sí, a través de las listas de distribución de cada sala, grado o año. Esto es particularmente útil para planificar salidas, fiestas de cumpleaños o una compra comunitaria, por ejemplo.

A partir de inquietudes recibidas por parte de algunos padres, esta semana se está reenviando a todos el instructivo para unificar distintas casillas de mail en una única bandeja de entrada, con el objetivo de que todos los mensajes del BDS Webmail entren en el Outlook que cada uno utiliza regularmente.

Para otras cuestiones de índole tecnológica, pueden dirigirse a la Of. de Tecnología, int. 268 ó 239, o por mail a: info@bdsnet.com.ar

Compartir

Los comentarios están cerrados.