Intercambios: ecos y experiencias

Todavía están entre nosotros los dos jóvenes venidos de la India (Mayo College), que han compartido distintos aspectos de su vida y cultura en dos assemblies. Y ya pasó por Bs. As. -y por BDS- la docente de español de Hackley, así como la delegación del Walter Payton College Prep de Chicago, que en febrero pasado albergó a una delegación nuestra de alumnos y docentes.  Así cuentan la experiencia en su propio blog las docentes del World Language Department de Payton.

La visita de los americanos incluyó clases de tango, paseos por la cuidad y por el campo (con cabalgata, mate y asado, entre otras cosas), participación en distintas clases en BDS y mucha, mucha camaradería. Las fotos hablan por sí solas… En julio llegará otra estudiante americana, esta vez, procedente de San Francisco.

De “Versos de despedida” (F. Johansen, a la delegación de Payton):

“La visita a la Boca,
y a la calle Caminito,
o a la fragata Sarmiento
que vimos en un ratito.

Y las lecciones de tango
por todos bien aprendidas:
¡esperemos que lo bailen
en sus próximas salidas!

En los pagos de Güiraldes
del gaucho vimos museo,
y comieron un asado
con canto de benteveo (…)

Una respuesta a Intercambios: ecos y experiencias

1. Martha Alvarez Lamas dice:

Excelente, un orgullo para la comunidad BDS. Y divertido también!
    Flia. Saleh