Interhouses de todos los deportes y Torneo Intercolegial de la URBA

14 Apr 2005 | Clau

El hockey en acción, durante los InterhousesEl telón de fondo fue la fiesta del Family Day, en El Talar. Desde el punto de vista deportivo, se trató del primer gran torneo del año. Y de ese que, internamente, tiene más que ver con los colores del propio “house”, con el sentido de pertenencia, con el trabajo de equipo. Todas las competencias se desarrollaron en un clima festivo y, ya al mediodía, con la presencia de la Sra. de Green, fue la entrega de premios.

En cuanto a los resultados finales, en volley (boys &girls&), sobre la base de las categorías P6/M1 (mixto), Junior y Senior, se impuso *East*, seguido por South, luego North y cuarto, West.

En rugby, el primer puesto fue para *South*, mientras que hubo empate en el segundo puesto entre *North &West*, quedando East en el último lugar. En hockey, el empate se dio en las primeras posiciones, entre *North &South*; el tercer puesto fue para East y cuarto, para West. De esta manera, las emociones (¡y los premios!) estuvieron bien repartidos.

En otro orden de cosas, nuestros chicos tuvieron un gran éxito que abarcó tanto su rendimiento como su conducta deportiva dentro y fuera de la cancha, en el torneo Intercolegial de la URBA disputado en El Talar.

La categoría P6 se impuso en el primer lugar, tras obtener estos resultados:
vs.Escuela Arg.Modelo, 30-5
vs.Labarden, 20-0
vs.North Hills, 30-5
vs.Moorlands, 15-10
vs. St.Brendan´s (Final) 10-5

En cuanto a la categoría M1, conquistó el subcampeonato. Estos fueron los resultados parciales:
vs.Labarden, ganaron 5-0
vs.Holy Cross ,30-10
vs.Santa Teresa, 25-0
vs.North Hills, 10-10
y vs.St.Brendans, perdieron la final 5-10.

Los deportes han arrancado con todo la temporada 2005. El próximo sábado, El Talar será también sede de torneos de volley y rugby de la A.D.E. Felicitaciones a nuestros jóvenes rugbiers y a todos los equipos, ¡adelante!

El rugby, otro orgullo del BDS

En el sitio de la Unión de Rugby de Buenos Aires, se le da cobertura al Intercolegial y a los muy buenos resultados obtenidos por nuestros chicos de P6 y M1…

Los comentarios están cerrados.