Invitación del BDS Club

Por estos días, padres, alumnos, exalumnos y staff del BDS han recibido una serie de comunicaciones provenientes del Club, fundado por los Old Facrecteans y abierto a la comunidad. Se trata de una amplia convocatoria para disfrutar en familia o entre amigos de una serie de actividades al aire libre, ya sea de iniciación deportiva (chicos de 3 a 9 años), recreación deportiva (10 a 17), o campeonatos y/o torneos de fútbol masculino o femenino, para mayores.

Por BDS Webmail han circulado las planillas de incripción, que se pueden depositar en los buzones que el Club ha instalado en el Colegio. Para más información y consultas: bdsclub@bdsnet.com.ar

3 respuestas a Invitación del BDS Club

1. agustin dice:

Una pregunta, hay que pagar?

2. site admin dice:

Por favor dirigir las consultas al mail del Club directamente ( bdsclub@bdsnet.com.ar ), ya que no se trata de una actividad del Colegio. Y gracias por tu interés.

3. Sebastian dice:

si agus, son 700p por equipo y 400p por fecha, precio razonablee