Último momento: el BDS Club, campeón de la URBA

30 Oct 2006 | Clau

Hace pocos días invitábamos a la comunidad a presenciar la final del Campeonato Reubicación Grupo III, contra Areco. Hoy felicitamos a la 1ª de rugby por su triunfo del pasado sábado, que lo consagró campeón de la URBA. Noticias recibidas del BDS Club dan cuenta de la magnitud del logro y de otras novedades:

“Luego de varios meses de sufrimiento y arduo trabajo, nuestro equipo de rugby alcanzó su principal objetivo: el ascenso. Con mucho orgullo queremos compartir que el Belgrano Day School Club jugará la temporada 2007 en el Grupo II de la URBA. A principios de este año, los chicos tuvieron un desafío singular: no sólo se enfrentaban a equipos que también peleaban la punta, sino que debieron aprender a conocerse y ensamblarse como equipo, ya que se sumó gente nueva. Por suerte, fue un proceso bastante natural y la unión dio sus frutos. Como aprendizaje, nos dimos cuenta de que esta clase de incorporaciones puede realizarse siempre y cuando todos tengamos en claro la supremacía del bien común –es decir, que el club en su conjunto salga beneficiado.

Por su parte, las chicas terminaron el año con excelentes resultados dentro de su categoría. Pero el torneo terminó y es tiempo de festejar. Por eso invitamos a todos los alumnos de P6 a M3 a volver a divertirse en la fiesta que organizará el club el viernes 17 de noviembre, a las 20hs en el colegio. En breve, estarán disponibles las entradas para su compra anticipada. Además, el sábado 25 de noviembre llevaremos a cabo el ya tradicional Torneo de Camadas, en el que diferentes equipos de ex – alumnas competirán en equipos de seven.”

Gracias por el apoyo recibido y a seguir participando. Y, una vez más, felicitaciones a los rugbiers del BDS Club.

Los comentarios están cerrados.