Jornada de análisis y reflexión docente

20 May 2013 | Clau

0513_Jornada docente MyS

Informa la Rectora, Silvia Thomas, que el pasado miércoles 15 tuvo lugar una Jornada  docente (con suspensión de clases) en Middle & Senior, de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Educación de la Ciudad y  conforme a lo resuelto por el Consejo Federal de Educación.
El encuentro versó sobre el  “Pre-Diseño Curricular de la Nueva Escuela Secundaria (NES)”.  Directivos y profesores de la Sección se reunieron por Departamento y Área de Coordinación, para discutir los lineamientos y disposiciones del documento oficial.

Se consideró especialmente el tema de los cambios que las modificaciones propuestas implicarían para nuestro Plan de Estudios propio y se trabajó intensamente sobre los argumentos a esgrimir en defensa de los aspectos más positivos del mismo. Fue una reunión fructífera, cuyas conclusiones serán elevadas a las autoridades correspondientes.