Kermesse Solidaria 2018

El viernes 26 de septiembre, el BDS se tiñó de juegos, risas y solidaridad. Los dos patios del Colegio se colmaron con la última edición de la Kermesse Solidaria que año a año organiza BDS Bridges, nuestro Departamento de Community Service.

En esta oportunidad, la temática fue Halloween: grandes y chicos se envolvieron en un espíritu de ayuda al prójimo, y se divirtieron vendiendo y comprando rifas, deleitándose con las cosas ricas de los buffets y jugando a los distintos juegos dispuestos en ambos patios. Todo salió mejor de lo esperado, ¡y no solo por lo recaudado sino también por la experiencia vivida!

De acuerdo con Florencia Marante, coordinadora de Bridges: “Nos conmueve tomar conciencia del poder que generamos cuando unimos fuerzas por un objetivo en común. ¡Qué bueno sentir que la kermesse saca lo mejor de nosotros y muestra nuestro lado más luminoso! ¡Qué bueno haber tenido la oportunidad de ser testimonio para los chicos y mostrarles que la solidaridad puede ser una fiesta! Gracias, de corazón”.

Desde la institución nos sumamos a su agradecimiento: les decimos GRACIAS a nuestros queridos alumnos, a nuestras familias y a nuestro personal, como así también a las marcas que colaboraron con el catering, los premios y más.

En especial, le decimos GRACIAS al equipo de Bridges, que año a año se supera a sí mismo en la organización de esta jornada tan especial para todos.

2 comentarios

  • Pregunta….a que entidad u organizacion se dono lo recaudado en la kermesse solidariA?

  • Comunicación BDS

    ¡Hola, Laura! Lo recaudado en la Kermesse Solidaria se divide entre el Colegio Madre Teresa, la Fundación Sí y nuestro propio proyecto de Navidad Solidaria. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *