Kermesse Solidaria 2019

El sábado 8 de noviembre fue una edición más de la Kermesse Solidaria del BDS, que para nosotros significa una ocasión de numerosas alegrías: la de trabajar en equipo con las familias; la de contar con el apoyo de tantos donantes (de dentro y fuera de nuestra comunidad); la de ver la ilusión en la cara de los chicos cuando llegan y la de agradecer.

Con la enorme satisfacción de la tarea cumplida, desde BDS BriDgeS, nuestro Departamento de Community Service, queremos agradecer:

  • Al equipo de madres del comité organizador que pone su energía, entusiasmo y tiempo desinteresadamente al servicio de toda la comunidad. Los padres y madres voluntarios, que son ejemplo para sus hijos de lo que es donar-se.

  • Al personal del Colegio que se suma y acompaña, pero muy especialmente al equipo de mantenimiento sin cuya ayuda sería imposible preparar una kermesse en  solo dos horas.

  • A nuestros maravillosos voluntarios de Middle & Senior, que van creciendo en la solidaridad año tras año.

  • A nuestros queridos y fieles donantes que han elegido volver a acompañarnos este año, más allá de las circunstancias y dificultades. A Cook´s, Pizza Cero,  Kanawa Juices, Thermomix y Shiba Sushi por su invalorable aporte para el catering.

  • Al equipo de Acción Social, que trabajó incansablemente y puso el corazón en la tarea.

Finalmente, queremos agradecer a todas las familias del BDS, ¡la razón de ser de tanto esfuerzo! GRACIAS a quienes tienen siempre palabras de aliento o agradecimiento que nos hacen sentir que vale la pena seguir poniendo la solidaridad en el centro de nuestra tarea educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *