Kinder Graduation

21 Dec 2012 | Clau
21 Dec 2012 | Clau

Los actos de fin de curso se cerraron el jueves 20 de diciembre con el de Kindergarten, en cuyo marco recibieron su diploma los “egresaditos” de las salas de K5 Dinosaurs, Lions, Koalas and Zebras. Conducido por la Directora de la Sección, Luz Cerini, con su habitual calidez, el encuentro contó con la participación de la Sra. de Green, el Vicedirector General, Federico Johansen, el Coordinador Académico, Steven Page, y Janet Lenton, Directora de Primary, Sección que recibe a los chicos con los brazos abiertos.

En su breve discurso, Luz destacó los logros, hábitos y destrezas adquiridos y remarcó la trascendencia que tiene en la vida tener una infancia feliz. ¡Y a ellos se los vio tan pero tan felices! Cantaron -con la música de “New York, New York”– la canción “First Grade, First Grade”, acompañados por Sofía Canedo (Music); se compartieron hermosas imágenes del año y, a la salida, se realizó la tradicional suelta de globos de colores, que elevaron los deseos de cada nene y cada nena (uno por globo), dándole vida a un cielo que había amanecido gris…

Y así, con el amor de sus padres, familiares, docentes y amigos, los egresados más chiquitos del BDS se despidieron del Kinder. See you in Primary, little ones! And happy holidays!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *