Kinder… ¡olímpico!

23 ago 2012 Deportes · Destacado · Kinder Clau Comentarios

El año pasado fueron juegos de equipo y “mini-rugby”, con motivo del mundial. Y este, los Juegos Olímpicos de Londres fueron el marco para el desarrollo de un nuevo proyecto concebido e implementado por la siempre entusiasta Prof. Elena Figueiredo, y puesto también en práctica por Belén Ares.  Así cuenta Elena la experiencia:

“Fueron casi tres semanas en las que, en simultáneo con Londres, el Kinder del BDS tuvo  sus propios Olympic Games. Con los grupos de K5 como protagonistas (Dinosaurs, Lions, Koalas & Zebras), cada clase representábamos  a un país diferente y, con pecheras de colores, cada equipo alentaba a su país. Hicimos juegos de atletismo (lanzamientos, saltos y carreras), todo adaptado a su edad -con vallitas de plástico, por ejemplo, y flota-flotas, en lugar de jabalinas). Los chicos disfrutaron mucho los ‘mini deportes’ de equipo, a los que no están tan acostumbrados. ¡Hasta tuvimos nuestra mini maratón y un podio con medallas!

De manera complementaria, armamos una cartelera gigante con recortes y collages de distintos deportes, hechos en casa con papás tan ‘fanáticos’ como sus hijos… Fue un proyecto muy alegre y divertido. ¡Los chicos no pueden creer que en los próximos Juegos ya van a estar en 4º grado!

Desde aquí, saludamos a estos pequeños deportistas… Keep it up!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *