Kinder Play: a journey to the outerspace… and to your heart!

30 nov 2005 Eventos · Kinder Clau Comentarios desactivados en Kinder Play: a journey to the outerspace… and to your heart!

Cuando la Directora, Luz Cerini, se refiere al Kinder Play como “una síntesis de aprendizajes en la que se ve claramente el progreso de los chicos y la expansión de posibilidades expresivas, a medida que transcurren los años de Jardín”, sin dudas habla con fundamento.

Fantastic Space Journey vuelve a demostrarlo, esta vez con brillo estelar y magia intergaláctica. Los grandes protagonistas son los BDS Travellers de K5, que como una metáfora viva, realmente “han levantado vuelo” y a través de sus diálogos en inglés, sus vistosas coreografías y su canto, lideran un viaje inolvidable a través de los más fabulosos planetas. ¿Hasta dónde llegarán? Lejos, muy lejos…

En su vasto recorrido, visitan Planet Air, where love is in the air!, de la mano de los tiernos “Cupids” de K2. Luego llegan a Planet Fire donde un puñado de cálidos dragons entibia el aire… On Planet Nature los salen a saludar las flores y los bichitos, mientras que en Planet Water se sumergen en un mundo de peces y sirenas.

En las tres funciones previstas para el miércoles 30, el jueves 1º de diciembre y el viernes 2 — siempre a las 18.30 hs., en el Auditorio “E. B. Green” – el trabajo sólido y comprometido de todo el equipo de Kinder, con el marco glamoroso que aportó el BDS Workshop, subirá a escena, salpicado de polvo de estrellas. Y bien podemos parafrasear la letra de la canción final:

Everyone is happy, everywhere,
everyplace.
There’s a lot of wonderful things
In our Kinder Play!

Five, Four, Three, Two, One… Lift off! Are you ready to take a journey to the outer space? Don’t miss BDS Kinder Play 2005!

Compartir

Los comentarios están cerrados.