Kinder Play “Santa’s Workshop”

25 nov 2009 Comunidad · Eventos · Kinder Clau 4 Comentarios

1109_Kinderplay6-PPALLos duendes de la magia y la ternura hacen de las suyas por estos días en el Auditorio “E. B. Green“, donde tienen lugar — desde el martes 24 y hasta el viernes 27- las cuatro funciones previstas de esta delicada pieza, donde cada niño y cada niña brilla con luz propia… ¡y con destellos navideños!

Como es habitual, son los chicos de K5 quienes llevan el hilo conductor de la narración en inglés, ataviados como los asistentes dilectos de Santa. Su misión es todo un desafío: volver a poblar el mundo (y los sueños de los chicos) con los viejos y queridos juguetes tradicionales, esos con los que jugábamos nosotros e inclusive nuestros padres y abuelos: rag dolls and wind-up monkeys, Minnies and Jack-in the box, Little Bo-Peeps and dinosaurs, ballerinas and tin soldiers…

Cada uno de esos juguetes cobra vida a través de los nenes y las nenas de K2, K3 y K4. Todos bailan y cantan en inglés… ¡Cómo lo disfrutan! Y el espectador atento puede apreciar inclusive la evolución de las destrezas y los aprendizajes, a medida que los chicos van creciendo…

Con el marco deslumbrante de la escenografía realizada por el BDS Workshop, a cargo de Marisú Barón con la participación de mamás y docentes, “Santa’s Workshop” asombra desde el principio hasta el fin. Una excelente labor de todo el “Kinder team”, que es un verdadero broche de oro para el trabajo del año. And Merry Kinder Christmas to all!

Compartir

4 respuestas a Kinder Play “Santa’s Workshop”

  1. Andy P dice:

    Maravilloso, como siempre. El Kinder Play es un regalo para toda la familia.
    ¡¡Felicitaciones por el trabajo de las maestras!!

  2. como abuelos de Victoria( K2Bumblebees) participamos de una deliciosa tarde en donde pudimos apreciar el hermoso trabajo de las maestras y niños lleguen nuestras felicitaciones por la labor de conjunto y también un beso y abrazo para Vicky nuestra nietita que cantó con toda el alma y posó muy bien!! con cariño : Mary y Pedro Rojas

  3. fernanda dice:

    Felicitaciones a todos los que participaron del Play, por un momento todos nos sentimos parte de la “magia navideña”.
    Un gran broche de oro para nuestros egresados de k5.

  4. AMELIA SIMONELLI dice:

    Antes que nada felicito a todos los que hicieron posible un espectaculo tan lindo y emocionante. La escenografia, musica, disfraces, todo me parecio maravilloso.
    A continuacion les detallo mi experiencia de la cual quisiera hacer un comentario constructivo para los proximos Plays. Llegué muy temprano ese dia para hacer la fila al ingreso del salon para poder estar adelante visto que mi nena actuaba. Delante mio habia solo entre 20-30 personas. Cuando ingresé al salon mas de la mitad de la sala estaba ocupada. O sea que encontré lugar muy atras. No sé por donde entrò toda la gente que ya se habia sentado y que seguramente no habia hecho ninguna fila, ni llegado antes que nosotros. El hecho es que yo mama, que llegue mucho antes para hacer la fila como tenia que ser, tuve que estar parada todo el acto al costado de la sala para poder ver bien a mi nena. Mi sugerencia es que podrian reservar las primeras filas para los padres (asignando a cada familia dos lugares) y el resto de la sala si que se ubiquen los parientes, amigos, invitados etc donde puedan. No me parece justo que nosotros padres, directos interesados, aun habiendo cumplido con las reglas sugeridas, tengamos que estar en las ultimas filas.
    Les agradezco brindar esta posibilidad de efectuar comentarios, para poder asi mejorar donde sea posible, el desarrollo de un acto tan especial. Cordiales saludos. Amelia Simonelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *