Kinder Play “The Enchanted Ball”

27 nov 2008 Comunidad · Eventos · Kinder Clau Comentarios

1108_kinderplay_8saludo.jpgEn realidad, todos estamos “encantados” con esta presentación que amalgama aprendizaje, magia y belleza: los chicos, las familias, el equipo docente y directivo del Kinder y la comunidad del BDS en su conjunto.

Los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre a las 18.30, en el Auditorio “E. B. Green”, las distintas salas del Jardín van subiendo a escena para volcar allí todo el inglés aprendido por los chicos, junto con variadas destrezas corporales, musicales y socioafectivas.

Los próximos “egresaditos” de K5 llevan el hilo conductor de la historia, en la piel de un simpático manojo de fairies & wizards. Pero hete aquí que los traviesos wizards mezclaron mágicamente las invitaciones para el Gran Baile, de manera tal que The Little Mermaid no llegará con su príncipe, sino con los dwarfsLittle Red Riding Hood  lo hará con Pinoccio, Snow White con Peter Pan y Cinderella con Woody y sus aires del oeste.

Esa es la galería de figuras que componen los chicos de K2, K3 y K4, todos ellos también verdaderos protagonistas cantando, bailando y luciéndose individual y colectivamente. Por cierto, a pesar del hechizo  (¡o gracias a él!) el baile resulta todo un éxito, with a true happy ending and all.

Impecable labor de todo el equipo, con la voz en off de Janet Lenton, dirección musical de Carina Cristina acompañada por Miss Florencia en guitarra y la siempre deslumbrante propuesta del BDS Workshop, que coordina Marisú Barón, dando vida a una escenografía que invita a soñar.

Así, “The Enchanted Ball” resulta una verdadera velada de gala, para cerrar el año del BDS Kindergarten. Congratulations to all!     

1108_kinderplay_3fairiesywizards.jpg1108_kinderplay_4pinoccioylredrid.jpg1108_kinderplay_8swhiteyppan.jpg1108_kinderplay_6mermaidsydwarfs.jpg1108_kinderplay_7woody.jpg1108_kinderplay_2cinderellas.jpg
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *