Kinder Spring blossom

25 Sep 2007 | Clau

Proyecto Snow White, K3 Bumblebees
Con la llegada de la primavera, florecieron las Clases abiertas en todas las salas del Kinder. Hubo una alta concurrencia de papás y mamás, que pudieron observar cómo se organiza el grupo de su/s hijo/s y cómo comprenden y utilizan el inglés, a través de distintos juegos y actividades. Luego compartieron un juego con los chicos, quines finalmente les entregaron un regalo decorado por ellos mismos. También continúan asistiendo distintos papás a relizar actividades, como contar cuentos en la sala de sus chicos. Durante octubre tendrán lugar las open classes de música y educación física.

El martes 4 de septiembre, las salas de K4 y K5 — junto con los del primer ciclo de Primary– disfrutaron del puppet show “Carrots”, a cargo del grupo The Company of the Charmed Crystal, un grupo de titiriteros barilochenses que construyen sus propias marionetas y nos regalaron una pieza preciosa. El viernes 9, en el marco del auditorio del colegio, todas las maestras fueron sorprendidas con un homenaje especial, por el “Día del Maestro”, con una proyección de fotos con mensajes expresados por todos los los chicos de K5, para cada Kinder teacher.

*Arriba el telón*

El miércoles 12, las salas de K5 fueron invitadas por los alumnos de P6 a presenciar el dress-rehearsal del “play” A Tale as Old as Time. Como una actividad de articulación entre ambas secciones, los “actores” de P6 les regalaron además un dibujo con los distintos personajes de la obra, para que los chicos lo colorearan.

El viernes 14, todas las salas se anticiparon a la llegada de la nueva estación y realizaron un picnic, en esta oportunidad, sin disfraces. Los chicos de las salas de K3, que celebraban la culminación del proyecto Snow White en el que trabajaron las prendas de vestir, vinieron ataviados con su ropa preferida y protagonizaron un simpático desfile.

Por último, la directora, Luz Cerini, nos anticipa algunos datos sobre el próximo “Kinder play 2007”: “Este año, habrá cuatro funciones. Hemos comenzado con la organización de la obra, que gira alrededor del tema de los “dioses” y las “princesas” del mar. El jueves 27 nos reunimos con los padres de las salas de 5 años, junto con Marisú Baron, para poner en marcha el taller de escenografía. Durante los primeros días de octubre, se llevarán a cabo las reuniones de padres, en las que se entregarán los diseños de costume. “ ¡Todo parece indicar que el Kinder play nos salpicará de frescura y alegría! Seguiremos informando.


Imégenes de la presentación ofrecida al Kinder staff, en el Día del Maestro. Por razones de espacio, no es posible mostrar todas las fotos, ¡pero el homenaje sí fue para todos! Las frases son una creación de los alumnos de K5, que están aprendiendo a escribir…

Los comentarios están cerrados.