Kinder in full bloom!

23 Sep 2005 | Clau

Las maestras, coronadas en su Día
Septiembre ha hecho florecer nuestro Jardín, como no podía ser de otra manera. Las Open classes fueron un éxito, con alta concurrencia por parte de los padres, quienes pudieron apreciar de manera directa la desenvoltura de sus hijos dentro de la sala, así como su comprensión y uso del inglés. En cada sala, grandes y chicos compartieron una actividad y no faltaron los regalos que los mismos chicos decoraron con mucho cariño.

Todo el Kinder recibió a la primavera (ver nota aparte). Mientras tanto, continuamos recibiendo la visita de los padres para realizar diferentes actividades. Un abuelo vino a la sala de K3 Ladybugs para plantar semillas y hacer plantitas. Siguiendo con la temática, una mamá les enseñó a los chicos a decorar flores de madera. Para los K2 Froggies , dos mamás vinieron a contar un cuento y otra, que es diseñadora de ropa, les contó a los chicos cómo se hace una remera. Los chicos de K5 Racoons aprendieron a preparar profiteroles con una “mamá-cheff” y los de K2 Pandas , unas exquisitas tarteletas. Dos papás de la sala de K4 Lions les hablaron a los chicos sobre las señales de tránsito y otro vino a contar un cuento.

Este ha sido también un mes especial para nuestras teachers , que festejaron su día. Hubo un gran assembly en el hall y muchas sorpresas. Todos los chicos les cantaron a las maestras una canción que aprendieron con Carina, la maestra de música. Luego Luz y María Laura, Directora y Coordinadora pedagógica respectivamente, fueron llamando a cada maestra y ayudante y, con pequeñas canciones personalizadas, les expresaron todo el reconocimiento que nos despierta su trabajo y dedicación cotidianos. Ellas son las “Jardineras” que cuidan de los brotes y fertilizan la tierra de la primera infancia…

And this is how they toil and smile
and teach, and play and sing…
And so they also represent
the good that Spring does bring!
HAPPY TEACHERS’ DAY TO ALL!

Un papá cuenta-cuentos y la siembra (y cosecha!) de un abuelo. Open class (K5 Babars). Visitantes de lujo, en el Kinder

Los comentarios están cerrados.