Kinder Winter Wonders

28 Jun 2010 | Clau
28 Jun 2010 | Clau

Durante los meses de junio y julio se están llevando a cabo las reuniones de padres correspondientes a la evaluación del primer período del año, en las que se describen los objetivos alcanzados, los proyectos trabajados y algunas sugerencias para aplicar en casa. Asimismo, se les entrega un informe impreso. El BDS agradece la masiva asistencia y participación de las familias.

Theatre Presentations & other Events
Este mes fue el turno de Snow White… and the Eight Dwarfs. Presentada por el Grupo “La Galera Encantada” para los chicos de las salas de K3, 4, y 5, esta novedosa versión de Blancanieves traía un enanito de más… Asimismo, todo el Jardín participará de la recreación por el Día del Niño, que se realizará el próximo 31 de agosto. Informaremos.

En otro orden de cosas, organizado por las salas de 4 años turno mañana, el viernes 18 de junio tuvo lugar el Acto port el “Día de la Bandera”. Las maestras a cargo armaron una hermosa presentación con diapositivas sobre la vida de Manuel Belgrano; luego los Giraffes, Hippos y Elephants, vestidos de celeste y blanco, armaron una bandera y cantaron una canción acompañados por la Prof. de Música, Sofía Canedo, y divertidos instrumentos. Fue muy grato contar con la presencia de dos granaderos del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.

Pero los festejos no terminaron allí. Los chicos de las salas de dos años armaron su propia bandera y decoraron una torta con sus colores.  Y se fueron a su casa luciendo vistosos bonetes celestes y blancos. Por su parte, las salas de K5 Lions & Zebras están organizando el acto del 9 de julio, que se realizará el miércoles 7,  a las 9hs.

Vení que te cuento
El 15 de junio se celebró el Día del libro. Las salas de 2 años visitaron la BDS Library (que está organizando la Feria del Libro para después de las vacaciones) y disfrutaron de un cuento. Como los cuentos que muchos papás y mamás se acercan a contar cuando visitan el Jardín y comparten actividades con sus hijos. Este mes, algunos también  les enseñaron a los chicos a hacer manualidades, estampar remeras de Argentina, cocinar cookies, realizar actividades en la pizarra interactiva, etc. Gracias a todos.

Los chicos de los Talleres que funcionan por la tarde también continúan realizando manualidades y cocinando (este mes, sandwiches con formas, scons de queso y pizzas). Y hablando de cosas ricas, les contamos que los chicos de K2, 3 y 4,  como parte de los proyectos realizados en las salas, organizaron un “healthy snack”, con la colaboración de sus padres.

¡Hasta la vuelta!
Tras el receso escolar de invierno, la Prof. Elena Figueiredo (Physical Education) comenzará su licencia por maternidad. La reemplazará la Prof. Belén Ares, quien ya se desempeña en el Kinder.¡Mucha suerte, Elena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *