Kinder Graduation 2006

7 Dec 2006 | Clau

Nuestro Kindergarten despidió a sus ?egresaditos? de K5 el miércoles 6, con una preciosa ceremonia conducida por la Directora, Luz Cerini, quien felicitó a los chicos por todo lo que han aprendido y agradeció a padres y maestros por el trabajo del año. ¡Qué grandes que están! — suspiraban los papás y las mamás, visiblemente emocionados, al ver a sus hijos luciendo simpáticas togas.

El festejo concluyó con una suelta de globos en el patio de Primary, donde los chicos realizaron en las últimas semanas una serie de actividades de articulación entre ambas secciones. Como ya es tradición, los globos llevaban atados mensajes y expresiones de deseo. La cuenta regresiva fue con música y canto. Y en un momento dado, tras la señal, el cielo de Belgrano se pobló de pequeñas esferas iridiscentes, que se elevaban como los sueños, en busca de su destino.

El cierre incluyó un rico desayuno compartido por grandes y chicos. Tanto la ceremonia como el festejo posterior contaron con la presencia de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, que departió con padres y personal del colegio y saludó a los chicos con su habitual calidez.


Cada chiquito recibió su “diploma” de manos de su maestra. Hubo hermosas palabras y también canciones y un CD de recuerdo, con las mejores fotos del año. Luego, la suelta de globos. Y sí, hay que dejarlos volar…

Los comentarios están cerrados.