La frescura del primer día de clase

28 Feb 2005 | Clau

La del lunes 28 de febrero fue una mañana fresca y ventosa. Pero no solo las hojas de los árboles se movían, agitadas, en los patios del BDS. Era el primer día de clase y una alegre inquietud circulaba entre los chicos y también entre los grandes.

A los 8.15 hizo su entrada la bandera de ceremonias de Middle & Senior. El Director académico, Prof. Steven Page, hizo una somera reseña de los buenos resultados recibidos desde Cambridge e instó a los alumnos a aprovechar al máximo el ciclo lectivo, desde el primer día y hasta el último. ?El Proyecto empieza hoy? -destacó.

Minutos más tarde, en el patio de Primary, los directores Héctor Aguiar y Sonia Fox invitaban a acercarse al ?estrado? a todos los chicos nuevos, que fueron recibidos por un fuerte aplauso. Un concepto clave: el de la seguridad.

Kinder, como siempre, arrancó el año con ternura y alegría. La canción de la bandera y la Hello Song pusieron en clima a los chicos, que luego se dirigieron a las salas con sus maestras, helpers y también con sus mamás, ya que el llamado ?período de adaptación? tiene previsto un acostumbramiento paulatino y sin sobresaltos a las rutinas, espacios, personas y actividades del Kinder. Y qué mejor que la presencia discreta y tranquilizadora de una mami para ayudarlos a dar un pasito, otro y otro más?

Tal como lo expresara la Sra. de Green, desde aquí les deseamos suerte a los chicos, sus familias y a todos los docentes y hacemos votos por un año plagado de logros y buenas noticias.

Un papá ayuda a izar la bandera, en KinderEn Primary, hubo emoción y reflexiones Abanderados, en Middle & Senior

El ciclo lectivo de estreno, en todas las secciones

Los comentarios están cerrados.