La nota musical

17 Jun 2009 | Clau
17 Jun 2009 | Clau

0609-musicaInforma la Coordinadora, Lic. Viviana Andrea Liatis, que quedaron formalmente suspendidos los recitales correspondientes al trabajo realizado en el primer cuatrimestre, así como el primer concierto, que estaba previsto para julio.

“Hemos pensado en hacer, en cambio, algunas clases abiertas, en la semana del 29 de junio al 3 de julio.  A los chicos los hace muy felices poder mostrar las obras que han estado trabajando con sus profesores, en un clima de aliento y alegría. Pero sería algo más traquilo, ya que la interrupción por supuesto ha afectado la práctica instrumental.

“Además, nada reemplaza esa sensación de ‘mariposas en el estómago’ propia de una presentación en el auditorio, ante los mismos compañeros… Pero este año la situación es muy especial, por lo que las clases abiertas realmente son una excelnte alternativa”.  

Los padres podrán concurrir y presenciar el despliegue de las habilidades técnicas y expresivas trabajadas en lo que va del año y aplicadas al repertorio seleccionado por cada docente. Con una modalidad diferente, entonces, de todos modos se cumplirá con los objetivos propuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *