La nota musical de abril

22 Apr 2010 | Clau
22 Apr 2010 | Clau

1209_MiddlePG_ORCHESTRAInforma la Coordinadora de Música, Lic. Viviana Liatis, que el director de la BDS Orchestra, Prof. Daniel Camelo, está preparando nuevas obras, con miras a la próxima participación de la orquesta en el Middle School Band Festival IX, que tendrá lugar en la Asociación Escuelas Lincoln el día 8 de junio. Los temas que harán en común todas las agrupaciones invitadas son: “The Addams Family” y la “1812 Overture”, de Tchaikovsky.

En otro orden de cosas, además de la incorporación de Noelle Estévez como secretaria de la “Academy“, se ha sumado al team musical una nueva profesora de canto. Se trata de Luciana C. Pérez, cantante lírica que se encuentra cursando las últimas materias en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. ¡Bienvenida!

Por último, nos es grato compartir con toda la comunidad que ha retomado los ensayos el Old Facrectean Choir, ahora bajo la batuta de quien dirige también los coros de alumnos del BDS (Junior y Senior): el maestro Juan Stafforini. Los ex alumnos se juntan en el colegio los martes de 20 a 22hs (¡La pasan fantástico! ¡Y siempre hay algo rico para compartir!) y ya están pensando en un gran concierto para cuando el BDS festeje su centenario, en 2012. Informes: Alicia Vallcaneras (por teléfono, int. 225). Welcome back, Old Facrecteans!

Ilustra esta nota una imagen de la presentación de la BDS Orchestra en el último Prize Giving de Middle School (1º de diciembre de 2009).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *