La nota musical del mes…

28 May 2013 | Clau

0513_La nota musical de mayoInforma Viviana Liatis, coordinadora del área de Música.

“Este año,  los tradicionales recitales y el primer concierto del año tendrán lugar en agosto. Esta reorganización nos permitirá no superponernos con los ensayos del play “Miss Saigon”, que se estrenará a fines de junio. Con lo que sí avanzamos es con un Concierto Coral Solidario, que estamos organizando con nuestro Choir Master, Juan Stafforini, y con Florencia Marante, del área de Acción Social. Contaremos además con coros invitados…  La función está prevista para el 10 de julio por la tarde y eventualmente les avisaremos cómo colaborar.

Otras novedades para compartir. En el acto del 25 de Mayo  en Middle & Senior, un lindo cuarteto  interpretó una pieza de  Alberto Ginastera, con preparación del Prof. Alejandro Fernández. Fue un momento muy grato para todos.
Este próximo jueves 30, nos vamos con el Ensamble de percusión de Middle, que dirige Mauricio Iglesias, al festival de Middle School Bands que organiza el colegio americano Lincoln. Llevaremos un total de 23 chicos, quienes interpretarán  ;`Fire´, mvt. III from Natural World Suite, de Kevin Tuck, y acompañarán además los temas que tocarán las bandas en conjunto:  ‘Do re mi’ y ‘Eye of the tiger’.  Vienen preparándose y ensayando para esta ocasión, así que las expectativas son muy altas.

Por último, el viernes 7 de junio el Senior Choir participará del ESSARP Choir Festival, en el Cardenal Newman, siempre con la dirección de Juan Stafforini. Mucha suerte para todos.”

ÚLTIMO MOMENTO (31/5): Se agrega abajo la foto del reciente Lincoln Middle School Band Festival y la página del Programa donde se consigna quiénes participaron por BDS. ¡Felicitaciones!

Último momento: Compartimos el video de la presentación de nuestros alumnos en el ESSARP Middle Band Festival, del Colegio Lincoln. Como las delegaciones de los colegios están ubicadas en un determinado lugar desde el comienzo hasta el fin del evento, mientras tocan están rodeados de otras agrupaciones. Pese a las interferencias del ruido ambiente en  un lugar tan grande, con semejante ímpetu… ¡es difícil no oírlos!

Video: http://www.mediafire.com/download/6cxongot76652n2/Fire.MOV

Los comentarios están cerrados.