La segunda mitad del año, en el BDS Club

15 ago 2006 Comunidad · Deportes Clau Comentarios desactivados en La segunda mitad del año, en el BDS Club

Nos cuenta Valeria Franco, Old Facrectean “portavoz” de la comisión directiva del club que fundaron los ex alumnos, para toda la comunidad:

Agosto es un mes de reinicio y, por lo tanto, de replanteo. Por eso definimos objetivos deportivos y otros más bien sociales, para la segunda etapa del año que está comenzando. En lo que al deporte respecta, rugby está jugando por el ascenso al Grupo II de la URBA, tarea nada sencilla. Sin embargo, confiamos en que con el esfuerzo y dedicación de todos, esta meta es un sueño posible.

Por su parte, las chicas del plantel superior de hockey están en etapa definiciones: son los últimos partidos antes de saber quiénes formarán el grupo que peleará por el ascenso. Las más chiquitas también tienen novedades: en el mes de agosto jugaron su primer partido como club y obtuvieron excelentes resultados. En el caso de los varones, también se está trabajando en la formación y consolidación de las divisiones juveniles.

Pero más allá del deporte, la palabra de la que todos hablamos en el club es *integración*. La consolidación del grupo de rugby tiene especial resonancia, porque a principios de este año se sumaron al plantel muchos jugadores provenientes de otro club, como informáramos en su momento. Y el hockey tiene como objetivo crear vínculos dentro de las cuatro categorías que juegan por el campeonato y también con el ?semillero? de alumnitas.

Sumado a todo esto, la comisión directiva está organizando actividades para que los jugadores puedan compartir el club con sus familiares y amigos, así como unir aún más ambos deportes. Como resultado, vamos palpitando un BDSC consolidado en el que todos sintamos el mismo orgullo por la camiseta.

Para saber más acerca del club, ¡no dejes de visitar su propio sitio web !

Compartir

Los comentarios están cerrados.