La solidaridad, en clave de comedia musical

El próximo viernes 14 de octubre a las 10 y a las 14hs, se presentará en el Auditorio del BDS el Grupo de Teatro “Mad Mothers”, bajo la dirección de Alicia Guardo Vallcaneras, quien nos acerca la información.

En ” Ayudando, ayudando… lo vamos logrando”, título de la pieza compuesta por la misma Alicia, una muñeca se pierde en manos de un malhechor que irrumpe en una juguetería, y todos los juguetes saldrán a rescatarla. Para uno de ellos en particular (un simpático monito), las aventuras que habrán de vivir esconderán una enseñanza muy especial: el descubrimiento de la felicidad que encierra ayudar a otros y el placer del trabajo en equipo.

“Mientras nos preparamos para nuestro propio Silver Jubilee, que coincidirá con el Centenario del Colegio en 2012, este año el grupo cuenta con casi 50 mamás (incluyendo el equipo de backstage), una de ellas, hija del grupo fundador y otra, proveniente de aquel mismo elenco original, que regresa ahora… ¡como abuela!” — nos cuenta la directora, Old Facrectean, mamá de cuatro Old Facrecteans más y RRPP del BDS.

Como siempre, los invitados especiales que acompañarán en la platea a nuestros alumnos de Kinder y del primer ciclo de Primary, serán los chicos de distintos jardines y otras instituciones con las que el BDS colabora en el marco del Proyecto BriDgeS, de Acción Social.

¡Nos vemos en la juguetería, Mad Mothers!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *