Lanzamiento del Cambridge International Primary Programme

28 Oct 2005 | Clau

El Belgrano Day School se complace en anunciar el lanzamiento del Cambridge International Primary Programme, el desarrollo más novedoso de Cambridge para alumnos de Primary, que brinda una sólida base para acceder al nivel medio y el marco conceptual y metodológico requerido para poder rendir posteriormente los exámenes del International General Certificate of Secondary Eduvation (IGCSE) , en Senior School.

El Programa se implementará gradualmente en Primary, a partir del ciclo 2006, en dos áreas principales: English Language and Mathematics.

El CIPP se focaliza en una serie de objetivos pedagógicos abarcativos y bien articulados, que se complementan armónicamente con el currículum actual del BDS . La estructura del Programa pone el acento en el desarrollo de habilidades y conocimientos que lo ubican como una experiencia educativa de singular riqueza para nuestros chicos, por su proyección internacional, su flexibilidad y la estructura de apoyo que ofrece Cambridge, desde capacitaciones on line hasta un completo bagaje de herramientas para su implementación y evaluación continua.

Para más información, se puede consultar el sitio de Cambridge International Examinations.

Los comentarios están cerrados.