Las familias festejaron, a pleno sol

10 Apr 2006 | Clau

La edición 2006 del tradicional Family Day del BDS tuvo lugar el pasado sábado 1º de abril, en nuestro campo de deportes de El Talar.

Un espléndido día de tibio sol enmarcó las actividades previstas, que se cumplieron en tiempo y forma, en medio del entusiasmo general. A las 9 hs, los alumnos de P4 a M1 comenzaron a desarrollar las pruebas Interhouse de los distintos deportes. Los resultados se muestran en la tabla (ver abajo).

A las 10.30, en tanto, los directores de Kindergarten y de Primary, Luz Cerini y Héctor Aguiar, les dieron oficialmente la bienvenida a todas las familias congregadas en el campo, en especial a las que más recientemente se sumaron a nuestra comunidad. Entonces comenzaron los juegos, para los chicos de K2 a P3 y sus familias. Nuevas y divertidas propuestas y un ritmo ágil en el desarrollo hicieron que la mañana se pasara volando.

Luego, fue tiempo de picnic y, ya por la tarde, muchas familias optaron por quedarse a disfrutar del tiempo libre. Así fue el Family Day 2006, el primer gran evento del año…

Competencias deportivas “interhouse” y juegos participativos para grandes y chicos. Así fue el “Family Day”, en El Talar…

Los comentarios están cerrados.