Las “Mad Mothers” cumplen 25 años…¡y hacen olas!

El Grupo participativo de teatro “Mad Mothers” celebró sus Bodas de Plata con una puesta deslumbrante ambientada en el fondo del mar, que hizo las delicias de los más chicos del Colegio y de numerosos grupos invitados a través del área BriDgeS, de acción social. Hubo funciones los días lunes 15 y martes 16 de octubre.

Las hadas de la Tierra, del Aire y de las Aguas se encuentran y esta última les relata a sus hermanas cómo logró que una sirenita mentirosa y deshonesta modificara su actitud… Tentada por la malvada Medusa, la sirenita Xiomara hacía siempre trampa para salirse con la suya, pero gracias a un hechizo que la volvió invisible y la aisló de los peces y de todoas las criaturas del mar, comprendió que la mentira “tiene aletas cortas”.

Escrita y dirigida por Alicia Guardo Vallcaneras, “Ser mentirosa es mala cosa” reunió a más de sesenta mamás -entre ellas, varias del grupo fundador, cuyos hijos ya egresaron- que actuaron, bailaron, se divirtieron y repartieron luego golosinas mezclándose entre el público presente… ¡Ostras, hipocampos, ballenas, tiburones y peces hasta cortaron la calle  a la salida de la función del día 15, para que los chicos visitantes pudieran subir tranquilos a los micros!

A lo largo de 25 años ininterrumpidos, Mad Mothers ha logrado convocar e integrar a mamás nuevas y desarrollar un fuerte sentido de pertenencia con el BDS y sus valores, a través de la puesta en práctica de un ideario que vale la pena recordar. Han recorrido un largo camino… y han hecho por cierto muchas olas: olas de camaradería, de compañerismo y de amor. Ese amor que sus propios hijos pequeños celebran con aplausos desde la platea.

¡Feliz cumple, Mad Mothers! Y por muchas olas más…

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *