Las Mad Mothers hicieron olas

25 Sep 2006 | Clau

En su 19ª temporada, el grupo de teatro Mad Mothers, que dirige Alicia Vallcaneras, presentó “De peces y pancitas”, el pasado jueves 21, con toda la fuerza de la primavera. Alentando con su cálida presencia este particular espacio de participación, se vio a la Sra. María Matilde Villanueva de Green, sonriente y encantada.

En sus dos funciones en el Auditorio “E. B. Green”, estas mamás que suben al escenario del colegio de sus chicos para jugar, bailar y divertirse, nos llevaron en un viaje al fondo del mar, lleno de sorpresas desopilantes y algo más.

Todos los peces y demás seres vivientes se quejaban de fuertes dolores de panza y ni los más astutos detectives ni el mismísimo Doctor Subacuático alcanzaban a entender las razones de semejante epidemia. Sólo el atinado diagnóstico de una simpática sirena y sus caracoles mágicos fue capaz de dar en el clavo, no sin antes deleitarnos con un pegadizo mambo: ¡el problema era la basura que la gente tira al agua! Ni lerdos ni perezosos, los animales marinos se movilizaron para encarar el reciclado e inculcar buenos hábitos medioambientales. Finalmente, todos somos responsables por la tierra… y también por el mar, que se merece unos buenos mimos, con su belleza generosa y fresca.

Como en oportunidades anteriores, junto con los nuestros presenciaron la función los chicos de varias instituciones con las que el BDS colabora, dese el área de Trabajo Social. Y así fue como las Mad Mothers una vez más hicieron olas y nos salpicaron a todos con su contagiosa alegría.

Los comentarios están cerrados.