Let’s Play, BDS!

0809_FOOTLOOSE_ELENCOCambios en el calendario tras el receso y las vacaciones:  la “cartelera” teatral del Belgrano Day School concentra los tres grandes musicales del año en los próximos tres meses.

El 1º, 2 y 3 de septiembre a las 19.30hs subirá a escena el esperado musical Footloose, a cargo de The BDS Players, de Middle & Senior, con Dirección de Hernán Laperuta, Dirección Musical de Carina Cristina y Coreografías de Laura Albarracín. Como siempre, el BDS Workshop — coordinado por Marisú Barón- está a cargo de la escenografía, vestuario y backstage… Ya está todo listo,  entonces, y en pocos días más comienza el baile…

El viernes 16 y el sábado 17 de octubre a las 19hs. será el turno de una de piratas: Dead Man’s Chest, el Primary play que dirige Vicky Rojo y que tiene a los alumnos de P6 como grandes protagonistas, en su despedida de la sección.

Y noviembre nos acercará la maravilla  y la ternura del Kinder Play, en cuatro funciones: del martes 24 al viernes 27,  a las 18.30hs.

Todas las presentaciones son en el Auditorio “E.B. Green”. Así que a tomar nota…  y Let’s Play, BDS!

Compartir

Una respuesta a Let’s Play, BDS!

  1. Cecilia Echaburu dice:

    If I have to define BDS performance of Footloose in one word I would say, “AWESOME!” It shows that there was a team at work busy to give the audience excellency. I had the time of my life. Thanks and congrats to you all!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *