Let’s play, Kinder!

24 oct 2008 Comunidad · Eventos Clau Comentarios desactivados en Let’s play, Kinder!

1008_kinder-play.jpgEl tradicional y colorido Kinder Play de este año nos traerá la magia de unas encantadoras fairies, encargadas de organizar un gran baile. Pero sus compañeros, los traviesos wizards, mezclarán todas las invitaciones. ¿Qué sucederá cuando Little Red Riding Hood en vez de encontrarse con su abuela, lo haga con Pinocho? Y Cinderella, ¿aceptará bailar con Woody, en lugar de hacerlo con su Prince Charming…?

The Enchanted Ball” es el título elegido para la gran presentación de los “egresaditos” de K5 encarnando a las hadas y los hechiceros y a todos los demás chicos del Jardín (K2 a K4), como una muy divertida galería de personajes que se escaparon de los cuentos, para venir a visitar el BDS.

Todas las salas han comenzado a trabajar para  este proyecto, el último del año, sobre un libro escrito por las maestras de K5 y, en especial, por Roxanna Spada. El BDS Workshop, liderado por Marisú Barón, convocó a un grupo de madres para trabajar en la realización de la escenografía, los lunes y martes por la tarde. También son de la partida algunas Teachers: Fernanda Ruiz, Constanza Bovera y Guadalupe Pérez Silva, quienes colaboran activamente con el Taller.

Dada la cantidad de salas y en virtud de la capacidad de atención propia de los niños pequeños, al igual que el año pasado están previstas cuatro funciones, de acuerdo con el siguiente cronograma. Todas las funciones tendrán lugar a las 18.30hs, en el Auditorio “E.B. Green”:

  • Martes 25 de noviembre: salas de los Koalas, Octopuses, Froggies, Ladybugs and Bunnies.
  • Miércoles 26: Dinosaurs, Pandas, Tigers and Teddy Bears.
  • Jueves 27: Lions, Penguins, Dolphins and Bumble Bees.
  • Viernes 28: Zebras, Cats, Giraffes and Piglets.  

¡A no perderse entonces este “baile encantado” in English y a pura música y movimiento, cerrando el año del BDS Kindergarten!  

Compartir

Los comentarios están cerrados.