Libro (y Blog) del Centenario

1 Nov 2010 | Clau
1 Nov 2010 | Clau

El Board del Belgrano Day School informa que ha comenzado la producción del Libro del Centenario del BDS, que se publicará el año próximo, en vísperas del tan esperado 2012. La edición ha sido encomendada a la empresa My Special Book, especialistas en libros-objeto de alta calidad gráfica, quienes trabajarán con el apoyo de la Of. de Comunicación Institucional del Colegio y, por supuesto, de la Dirección.

Por estos días, los editores están comenzando a recabar testimonios de los muchísimos ex alumnos que conforman la comunidad de Old Facrecteans que, en su “versión virtual”, ya nuclea a más de 4500 usuarios registrados. Asimismo van a estar presentes en el próximo “Empanadas & Wine“, el tradicional encuentro anual de ex alumnos de todas las camadas, que tendrá lugar el jueves 11 de noviembre por la noche.

Asimismo, se reciben también testimonios, anécdotas, fotos, recuerdos de profesores entrañables y reseñas sobre logros destacados de egresados BDS, en la siguiente dirección de mailbdscentenario@myspecialbook.com. Directivos y docentes presentes y pasados, padres y demás miembros de la comunidad están también cordialmente invitados a participar. El material que, por razones editoriales, no pudiera entrar en el Libro, podrá canalizarse de todos modos en el Blog del Centenario, a lanzarse también en 2011.

Este año, nuestro país ha festejado su Bicentenario. Que el Belgrano Day School haya acompañado la mitad de su historia, amalgamando siempre tradición e innovación educativas y a la luz de los valores del Fac Recte, es sin dudas motivo de orgullo y un logro a destacar.

La foto que ilustra este post corresponde al edificio de Juramento y Conesa del BDS, en la década de 1940.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *