Libros sin papel

14 Jul 2011 | Clau
14 Jul 2011 | Clau

Porque las TICs todo lo atraviesan y conjugar tecnología y literatura es sencillamente apasionante, ha llegado el momento de comenzar a ofrecer a nuestros alumnos una  colección de libros digitales. El BDS ya ha adquirido un set de tablets que ocupan un pequeño espacio en la BDS Library, pero que prometen albergar un sinfín de títulos.

En esta primera fase de exploración, y acompañando proyectos  como el del Depto. de Inglés de Middle & Senior, las tablets ya han salido al ruedo. Como nuestros alumnos están muy familiarizados con las TICs, el desafío será acompañarlos como lectores digitales, desarrollando una buena colección de títulos. En este sentido, el mercado editorial nacional está dando sus primeros pasos…  Estaremos en sintonía para este nuevo objetivo, sintetizado en el slogan de nuestra página en la nueva versión del sitio/blog del BDS, próximo a subir online: Developing independent readers & learners 2.0 for life.

“En lo sucesivo, estaremos compartiendo nuestros avances ” — se entusiasma Silvina, librarian de cabecera, a quien le agradecemos la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *