¡Llega el Family Day!

30 Mar 2006 | Clau

Estaba previsto para el sábado 25, pero el feriado dispuesto para el 24 hizo conveniente postergarlo una semana. La cita es en nuestro campo de deportes de El Talar, el sábado 1º de abril, con los Interhouses deportivos para los chicos de P4 a M1 a partir de las 9hs., y los juegos participativos para grandes y chicos (de Kinder y de P1 a P3), a partir de las 10.30.

Este encuentro brindará un marco festivo ideal para darles una especial bienvenida a las familias que se sumaron más recientemente a nuestra comunidad educativa. Las nuevas familias podrán conocer las instalaciones deportivas y relacionarse de manera afectiva y efectiva con las familias de los compañeros de sus hijos.

Finalizadas las actividades, se puede compartir un picnic o utilizar los servicios de snack bar, para el almuerzo en familia. También pueden quedarse y disfrutar libremente del campo, durante la tarde. A manera de anticipo, ¿qué tal compartir el recuerdo de la edición anterior de este importante evento? A sólo un clic

¡Los esperamos!

Los comentarios están cerrados.