Llega el torneo de hockey para exalumnas… y más BDS Club News!

Informa Ale “Cuca” Speciali: “Ya estamos cerrando otra temporada. Un 2011 donde los cambios se reflejaron más en el crecimiento de todas las categorías que en los resultados numéricos. Pero el cambio de superficie, es decir, jugar en cancha sintética nos dio la posibilidad de ponernos a la altura del hockey más actual, absorber mayor cantidad de jugadoras que eligieron nuestro club y crecer junto con familias que siguen apostando a este proyecto.

¡Qué lindo es ver la evolución de las chicas! ¡Qué satisfacción grande comprobar cómo disfrutan de lo que hacen! Así, seguimos avanzando con paso firme y marcando huellas… ¡Vamos por más!

Cerraremos la temporada con nuestra fiesta anual (el  próximo 18 de noviembre), el tradicional Torneo de K-madas (el 26, ver afiche arriba) y entrenando hasta fin de mes.
Y otra vez saborearemos la llegada del verano, con la alegría de pertenecer y de haberle dedicado un año más al deporte, clave fundamental para la alegría y la vida sana”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que ya comenzó la actividad de los sábados en el club – un programa diferenciado por edades e intereses que permite que toda la comunidad BDS disfrute al aire libre de actividades deportivas, en familia y/o con amigos. En noviembre, además, se realizará el Torneo de fútbol. Para más información, pueden escribir a: bdsclub@bdsnet.com.ar

¡Gracias por acompañarnos!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *